Amigo RA


Padrinos y Madrinas de Rescate Animal


Colabora con Rescate Animal, convirtiéndote en Padrino o Madrina de esta maravillosa causa. Las ONGs hacen gran parte del trabajo para ayudar a combatir el maltrato animal, únete y dale vida a nuestras ideas, tu aporte financiará en el 2016 los siguientes Proyectos:

Nos planteamos aumentar el número de rescates y tratamientos veterinarios para cientos de animales de familias de escasos recursos en la Provincia del Guayas. En 3 años de vida, hemos ayudado a cientos de animales a salir de la calle y les hemos devuelto su dignidad, ahora con tu ayuda, vamos por más. Ayúdanos a rescatar la mayor cantidad posible de perros, gatos e incluso otras especies animales, y a reubicarlas en hogares definitivos o en su habitat natural.
Durante los 3 años de vida institucional de RA, hemos realizado algunas campañas gratuitas de ESTERILIZACIÓN en gatos y perros machos. Los costos de estas cirugías,para hembras, aumentan considerablemente, pero con tu ayuda, en el 2016 queremos esterilizar, SIN COSTO, decenas de animales más, tanto hembras como machos. Tanto aquellos que tienen hogares, como los que están en la calle, serán los beneficiados con este programa.
En el 2015 visitamos muchas escuelitas de la ciudad llevando un mensaje antimaltrato y de respeto por los animales. Con tu aporte, en el 2016, queremos visitar muchas más escuelas y colegios, capacitar maestros y dictar talleres y charlas, pues creemos que el arma más poderosa para cambiar la sociedad, es la EDUCACIÓN. Planeamos producir material didáctico para niños, adolescentes y adultos y formar Defensores de Animales en todo el Ecuador.
Decenas de casos de maltrato acontecen en el Ecuador, Rescate Animal ha iniciado algunos procesos de DENUNCIA ante las autoridades competentes, sin embargo, en el 2016 queremos fortalecer nuestra área legal, capacitar abogados en Derecho Animal, y poder atender casos de maltrato animal que sean emblemáticos y que nos ayuden a sentar un precedente legal en el país, aprovechando nuestra fortaleza en esta área.

Autorización de débitos automáticos Pacificard

Descárgala,llénala y envíala a donaciones@rescateanimal.org.ec
Quiero ser Amigo RA

Descarga la autorización, llénala y fírmala. Escanéala o tómale una foto clara; envíala al mail: donaciones@rescateanimal.org.ec, o entrégala en veterinaria Mansión Mascota, en Bálsamos 418 y Ebanos, Urdesa