1¿Cómo fue el rescate?
Connie venía de un barrio de la vía Daule, empezó a decaer y dejó de comer, suponemos por el dolor, hasta hasta adelgazar extremadamente.
2¿Cuál es el diagnóstico?
En su primer chequeo le hicieron examen de sangre y ecografía, detectándosele un quiste en su riñón derecho, de aproximadamente 27mm , el cual debía ser extirpado de urgencia Estaba URÉMICA, con altos niveles de úrea y creatinina, la cirugía era riesgosa y Connie lamentablemente no resistió la operación.
3¿Qué tipo de ayuda necesita?
Connie ya no requiere de ayuda, pero hay muchos animalitos más que sí, puedes elegir a cualquiera que desees ayudar, de esta Fundación o de cualquier otro grupo.
4¿Cómo ayudar?
Para apoyar nuestra labor pueden hacerlo con transferencias o depósitos de dinero a la cuenta oficial de la Fundación: BANCO PACÍFICO a nombre de Fundación Rescate Animal Ecuador ,CUENTA: Corriente, NÚMERO: 07408994 , RUC: 0992767774001 . Luego enviar recibo a donaciones@rescateanimal.org.ec Para donar alimento o medicina pueden dejarla en Mansión Mascota, en Urdesa, Bálsamos 418 y Ébanos, una vez entregada su donación le entregarán el respectivo recibo.