1¿Cómo fue el rescate?
Lola fue rescatada el 22 de Julio del 2015 en San Felipe, Guayaquil. Estaba escondida en una jardinera, muy asustada, las personas le lanzaban piedras y agua para espantarla, quizá asustados por el hecho de ser pitbull.
2¿Cuál es el diagnóstico?
Lola tiene destrozada su vulva por un tumor y por los gusanos que la invadieron. Está desnutrida y tiene pulgas y garrapatas, lo que provoca erlichia y babesia.
3¿Qué tipo de ayuda necesita?
Necesita Necesita VINCRISTINAS, para realizarle quimioterapias (se encuentra en farmacias de hospitales grandes) y comida premium (Propac, Proplan, Sportmix, etc). Además necesitará dinero para sus gastos veterinarios.
4¿Cómo ayudar?
Para apoyar nuestra labor pueden hacerlo con transferencias o depósitos de dinero a la cuenta oficial de la Fundación: BANCO PACÍFICO a nombre de Fundación Rescate Animal Ecuador ,CUENTA: Corriente, NÚMERO: 07408994 , RUC: 0992767774001 . Luego enviar recibo a donaciones@rescateanimal.org.ec Para donar alimento o medicina pueden dejarla en Mansión Mascota, en Urdesa, Bálsamos 418 y Ébanos, una vez entregada su donación le entregarán el respectivo recibo.