lola censurado
1¿Cómo fue el rescate?
Lola fue rescatada el 22 de Julio del 2015 en San Felipe, Guayaquil. Estaba escondida en una jardinera, muy asustada, las personas le lanzaban piedras y agua para espantarla, quizá asustados por el hecho de ser pitbull.
2¿Cuál es el diagnóstico?
Lola tiene destrozada su vulva por un tumor y por los gusanos que la invadieron. Está desnutrida y tiene pulgas y garrapatas, lo que provoca erlichia y babesia.
3¿Qué tipo de ayuda necesita?
Necesita Necesita VINCRISTINAS, para realizarle quimioterapias (se encuentra en farmacias de hospitales grandes) y comida premium (Propac, Proplan, Sportmix, etc). Además necesitará dinero para sus gastos veterinarios.
4¿Cómo ayudar?
Para apoyar nuestra labor pueden hacerlo con transferencias o depósitos de dinero a la cuenta oficial de la Fundación: BANCO PACÍFICO a nombre de Fundación Rescate Animal Ecuador ,CUENTA: Corriente, NÚMERO: 07408994 , RUC: 0992767774001 . Luego enviar recibo a donaciones@rescateanimal.org.ec Para donar alimento o medicina pueden dejarla en Mansión Mascota, en Urdesa, Bálsamos 418 y Ébanos, una vez entregada su donación le entregarán el respectivo recibo.