Caminata por el Día Mundial de los Animales

 

 

screen-shot-2016-09-28-at-8-30-16-pm

El 4 de octubre celebramos el Día Mundial de los Animales, FUNDACIÓN RESCATE ANIMAL ECUADOR en conmemoración a nuestros amigos no humanos, y con el acompañamiento de la ciudadanía, saldrá a las calles por tercera ocasión a caminar pacíficamente, se recordará que hay miles de animales que siguen sin hogar, padeciendo hambre, sed, dolor y maltrato.  Se darán mensajes de proactividad y unidad, para que autoridades y ciudadanía observen que no estamos solos y que a diario aumenta la cantidad de personas conscientes de los cambios que deben de generarse en nuestra sociedad.

Aprovecharemos la oportunidad para manifestar nuestro respaldo incondicional al Colectivo LOBA, plataforma representante del PROYECTO DE LEY LOBA, iniciativa construida desde la sociedad civil, que ha sido incluida dentro del Código Orgánico del Ambiente de una manera satisfactoria y del que estamos a espera del SEGUNDO DEBATE en el pleno de la Asamblea Nacional.

Guayaquileños, ciudadanos ecuatorianos en general, es hora de salir a la calle con alegría y esperanza, a manifestarnos por una sociedad más justa, por los derechos de nuestros amigos no humanos.

Fecha: Domingo, 2 de octubre 2016

Hora: 17h00

Punto de salida: C.C. Albán Borja (Av. Carlos Julio Arosemena e Ilanes), Puerta 5.

Punto de llegada: Parque Jerusalén (Parque de Urdesa, Av. Víctor Emilio Estrada y José Pérez Concha)

Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos, gorra, agua para los humanos y los no humanos, plato para el agua, fundas para recoger los desechos de las mascotas y bloqueador solar. Lleva también carteles, globos, pitos, y toda tu alegría.

Te esperamos con tu perra, tu familia, tus amigas, compañeras y todas las personas que puedan acompañarnos a la CAMINATA en honor al Día Mundial de los Animales.

Dejamos instrucciones de cómo descargar un afiche para llevarlo el día de la caminata:

1.- Ingresar a la web www.rescateanimal.org.ec en el área de descarga.

2.- Haz click en descargar y grábalo en una unidad USB.

3.- Imprímelo en algún sitio especializado en gigantografías o impresión, formato 70x50cm o también puedes hacerlo a la medida que desees.

4.- Pégalo en un cartón y ponle un palito atrás

5.- Llévalo el 2 de octubre a la caminata