La campaña ‘Hay vida en las vías’ se mueve en las redes sociales.

Screen Shot 2016-04-14 at 12.49.27 PM

aviso cerdito

Con mensajes como “Recuerda que #HayVidaEn LasVías no los atropelles” y “#HayVidaEn LasVías y todas merecen respeto. No los atropelles, déjalos cruzar y evita accidentes”,la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Fundación Rescate Animal promueven la campaña que lleva el nombre del hashtag.

A través de esta etiqueta, en las cuentas @CTEcuador, de Twitter e Instagram, y Comisión de Tránsito del Ecuador en Facebook; y @RescateAnimalEc en las mismas redes sociales, difunden memes sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, con énfasis en dejar cruzar la calle a perros y gatos y a animales en carreteras, sin atropellarlos.

De esta forma, la educación vial y el cuidado animal se juntan en una nueva iniciativa, que se suma a la campaña de la CTE que difunde mensajes como “Ellos no conocen las señales de tránsito, tú sí”, que busca evitar atropellar a los animales callejeros. Además Fundación RA está empeñada en promover el uso de las redes sociales en positivo, y simultáneamente utilizan el hashtah #RedesQueConstruyen