Marcha por los Derechos Animales y la Defensa del Planeta

 

 

“Vamos a encender una luz contra la violencia” es la frase que identifica a la Marcha por los derechos de los animales y la defensa del planeta que se realizará como cierre del mes de los animales. Invitamos a la ciudadanía a marchar por  el derecho de los animales a recibir protección y por el nuestro a vivir en una sociedad libre de violencia. A manifestarnos por el planeta, por los tiburones exterminados en Galápagos, por la falta de Políticas Públicas de Bienestar Animal y en contra de la pasividad de las autoridades locales y nacionales, contra la insensibilidad del sistema de justicia cuando de casos de maltrato animales se trata.

Se desea exigir ciudades más amigables con los animales, por nuestro derecho a ciudades con árboles y sombra, con agua limpia y aire sin contaminación, por planes, proyectos y asignación de recursos para que los Gads trabajen por la problemática que les afecta a estas especies. También recordaremos que hay miles de animales que siguen sin hogar, padeciendo hambre, sed, dolor y maltrato.

Fecha: Sábado 21 de octubre del 2017.

Hora: 17h00.

Lugar de reunión: Parque Centenario, del lado de 9 de Octubre (Lorenzo de Garaicoa y 9 de Octubre).

Lugar de llegada: Plaza San Francisco.

Indicaciones: Llevar camisetas blancas y velas.

Es la cuarta caminata pacífica que organizamos para poder hacer llegar nuestro mensaje de paz.  Guayaquileños, ciudadanos ecuatorianos en general,

es hora de salir a la calle con alegría y esperanza, a manifestarnos por una sociedad más justa, por los derechos de nuestros amigos no humanos.

Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos, agua para los humanos y los no humanos, plato para el agua y fundas para recoger los desechos de los perros.