URRA ayudando a Sor Elena

foto 2 sor elena

foto1 sor elena

La Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) hizo una nueva entrega de balanceado a Sor Elena para los perros y gatos que cuida en Guayaquil.

Una nueva remesa de balaceado para perros y gatos fue entregada por la Prefectura del Guayas a Sor Elena para la alimentación de los animales abandonados que ella cuida en las calles de Guayaquil.

La entrega se llevó a cabo este jueves 18 de junio según lo acordado la semana anterior por el prefecto Jimmy Jairala. Incluyó 7kg de balanceado para perros, 15 kg para gatos y un saco de maíz para las palomas.

El alimento fue entregado directamente a Sor Elena por Denisse Caballero, jefa de la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) y José Castro, representante de la Fundación Rescate Animal Ecuador, entidad con la cual el Gobierno Provincial del Guayas mantiene un convenio interinstitucional, con el fin de aunar esfuerzos en beneficio de los animales.

La voluntariosa mujer expresó su agradecimiento al prefecto Jairala por la ayuda brindada no solo a ella sino a la labor que realiza para salvar a los animales abandonados.

“La promesa del prefecto es permanente, estamos aquí una vez más trayendo lo ofrecido, acompañándola en su recorrido para conocerlo, ya que Sor Elena en los próximos días se someterá a una operación de la rodilla y nos hemos comprometido con ella en ayudarla con su labor mientras ella se recupera”, manifestó Caballero.

Asimismo, Castro invitó a la ciudadanía a amar a los seres sin voz, a respetarlos y a sumarse a la labor animalista que a diario desempeña. “Pueden hacer llegar donaciones de alimentos, de medicinas o cualquier cosa que pueda colaborar con estos seres indefensos”, expresó.

La Prefectura del Guayas brindará próximamente los servicios veterinarios, de esterilización y otros de su Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) a las mascotas que cuida la religiosa en los alrededores del Policentro y las ciudadelas Kennedy Norte, y Unión y Progreso, del norte de Guayaquil.

Quienes deseen sumarse a la ayuda voluntaria de Sor Elena para alimentar y rescatar animales, pueden comunicarse con ella a los números: 2285001, 0939169225 y 0991743536.

Tomado de http://www.guayas.gob.ec/