Thor pasará Navidad en el calor de su familia adoptiva.

Thor adoptado2

 

Thor adoptado1 Thor adoptado3

Después de 4 meses de recibir tratamiento de  (URRA), el perrito de raza Labrador, de 7 años, fue adoptado por una pareja que lo llenará de amor y cuidado.

La Navidad será muy diferente este año 2015 para ‘Thor’, un perrito de raza Labrador de 7 años de edad. Pues, tiene nuevo hogar desde este fin de semana. Roxana Yulán lo adoptó tras conocerlo a través de la cuenta de Twitter de la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas (@URRAGuayas). Esta entidad lo sometió a un tratamiento en el Centro Transitorio de Recuperación Animal, a cargo de Fundación Rescate Animal, luego de rescatarlo de un domicilio del cantón Durán. Sufría de desnutrición, anemia y garrapatas.

La nueva familia de ‘Thor’ habita en la ciudadela Ciudad Celeste, del cantón Samborondón. Yulán quería un perrito de edad avanzada porque sabe que los cachorros tienen más oportunidad de ser adoptados. “Aquí, en nuestra casa, ‘Thor’ estará en muy buenas manos. Estoy súper contenta de tenerlo aquí, lo estaba esperando desde la ventana hasta que llegara”, contó la mujer. La veterinaria Gina Navarrete de URRA acompañó a la comitiva que entregó el can a sus nuevos tenedores. Les dio ciertas recomendaciones y consejos para precautelar la salud del nuevo miembro de ese hogar. “Deben de darle omega y multivitamínicos para que gane masa muscular y también es necesario que se le haga un control de garrapatas mensual “, explicó Navarrete.

Al igual que ‘Thor’, la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) tiene otros perros y gatos que necesitan hogar y que están disponibles para quienes deseen recibirlos en sus familias.Los interesados en algunos de estos animalitos pueden acudir a las ferias de adopciones que realiza esta entidad durante todo el año, así como revisar sus redes sociales donde los muestra para su adopción.

Tomado de: http://www.guayas.gob.ec