Sobre Rescate Animal

 

¿Quiénes somos?

Somos una ONG sin fines de lucro dedicada al rescate de la fauna urbana en situación de abandono o maltrato en Guayaquil; nuestras mejores armas para conseguirlo son la educación, la concientización de la sociedad, el fomento de la esterilización como estrategia para reducir los altos índices de abandono y maltrato, y el activismo participativo como ONG que quiere liderar los procesos de cambio social en materia animalista en el Ecuador.


Misión

Trabajar por los animales en situación de calle, rescatando o promoviendo el rescate de perros y gatos maltratados. Educar a la comunidad para generar un cambio social permanente que se transforme en bienestar para todas las especies, aportando con esto a la consecusión del Buen Vivir. Promover las políticas públicas de Bienestar Animal dentro de las administraciones locales y nacionales.

Visión

Ser activistas en movimiento permanente y en constante lucha por los derechos animales, comprometidos con lograr un cambio cultural en nuestra sociedad que se manifieste en bienestar animal y cultura de paz.